Sobre Nosotros
  
Ralph Tsong es un abogado con 18 años de experiencia. Comenzó su carrera en la firma de abogados de empleo nacional Littler Mendelson en Chicago y fue abogado asociado de Wilson Sonsini Goodrich & Rosati. Perfeccionó sus habilidades de juicio trabajando para los centros de derecho público Asian Law Alliance en San José y Legal Aid Foundation en Los Ángeles. Ralph luego pasó una década como abogado que representaba al Departamento de Empleo y Vivienda Justo de California, al Departamento de Relaciones Industriales y al Departamento de Seguridad Interna, Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Ralph ha entrenado en varias áreas de práctica y está listo para traer su experiencia legal a clientes en todo el mundo.

Tiene licencia para ejercer en California e Illinois. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados del Sur de California y del Comité de Diversidad en la Profesión de la Sección de Derecho Familiar de la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles. Ralph tambien es miembro de la Asociación Americana de Abogados de la Sección de Derecho Familiar, de la Cámara de Comercio Gay y Lesbiana de Long Beach, de la Sociedad Para la Donación Ética de Óvulos y la Subrogación, y la Asociación de Hong Kong del Sur de California.
  
Ralph M. Tsong
Abogado Principal 
J.D., The Law School at University of Chicago​​

B.S., magna cum laude, College of William & Mary
Mark J. Hirabayashi
Mark Hirabayashi tiene más de 35 años de experiencia como abogado. Él ha construido una exitosa práctica de ley de adopción, completando miles de adopciones exitosas. El servicio de Mark ha sido reconocido por la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, quien le ha proclamado "Héroe de Cuidado de Crianza."

Mark también ha recibido la placa de agradecimiento de la Agencia de Familia y Adopción del Centro Infantil McKinley Children's y el premio Estrellas en Adopción presentado por Olive Crest.

Mark es miembro de la Academia de Abogados de Adopción de California, donde anteriormente sirvió como vicepresidente. Mark es un abogado muy respetado en la comunidad de adopción. Le gusta tocar ukelele para un grupo de músicos hawaianos.
  
  ​Asesor Jurídico  
J.D., University of California Hastings School of Law

B.A., University of California, Los Angeles
Tsong Law Group proudly serves the following cities in Los Angeles County and Orange County:
Agoura Hills, Alhambra, Arcadia, Artesia, Avalon, Azusa, Baldwin Park, Bell, Bell Gardens, Bellflower, Beverly  Hills, Bradbury, Burbank, Calabasas, Carson, Cerritos, Claremont, Commerce, Compton, Covina, Cudahy, Culver City, Diamond Bar, Downey, Duarte, El Monte, El Segundo, Gardena, Glendale, Glendora, Hawaiian Gardens, Hawthorne, Hermosa Beach, Hidden Hills, Huntington Park, City of Industry, Inglewood, Irwindale, La Cañada Flintridge, La Habra Heights, La Mirada, La Puente, La Verne, Lakewood, Lancaster, Lawndale, Lomita, Long Beach, Los Angeles, Lynwood, Malibu, Manhattan Beach, Maywood, Monrovia, Montebello, Monterey Park, Norwalk, Palmdale, Palos Verdes Estates, Paramount, Pasadena, Pico Rivera, Pomona, Rancho Palos Verdes, Redondo Beach, Rolling Hills, Rolling Hills Estates, Rosemead, San Dimas, San Fernando, San Gabriel, San Marino, Santa Clarita, Santa Fe Springs, Santa Monica, Sierra Madre, Signal Hill, South El Monte, South Gate, South Pasadena, Temple City, Torrance, Vernon, Walnut, West Covina, West Hollywood, Westlake Village, Whittier,  Aliso Viejo, Anaheim, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Cypress, Dana Point, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Hills, Laguna Niguel, Laguna Woods, Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Rancho Santa Margarita, San Clemente, San Juan Capistrano, Santa Ana, Seal Beach, Stanton, Tustin, Villa Park, Westminster, Yorba Linda